sábado, junio 30, 2012

Hiena Celtíbera






  Para los que vieron el boceto original (primera imagen), aquí está parte del proceso y el resultado final. Como siempre, con menos tiempo del que hubiese deseado, pero no está mal.

  For those who already saw the original sketch (see first image), here is part of the process and the final result. As always, done in less time that I´d have wanted, but still not bad.

viernes, junio 29, 2012

Hiena de Corazón Puro



    Lo prometido es deuda, y aquí hay dos de las ilustraciones que creé para el juego de cartas de Mage Wars. Ambas tienen su tiempo, pero no está de más que vean algo de luz.

   Just as promised, two of the illustrations I created for the Mage Wars LCG. Both have some time now, but they do deserve to see the light at last.

viernes, junio 22, 2012

Hiena Revisitada


    Rescatando algunos de los trabajos que hice para el juego de rol de DragonAge para Green Ronin. Trabajos viejos y con prisas, como casi siempre, pero no estaban tan mal como recordaba ;)

jueves, junio 21, 2012

Hiena de Bichos










   Por fin empiezan a verse algunas de las cosas que he estado haciendo para Defiance Games, entre ellas estos bichos adorables y quitinosos a los Starship Troopers cuya forma final puede verse en este vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=Us1lYATexDM&feature=youtu.be

Hiena Enmarcada



     Por fin veo publicadas algunas de las ilustraciones que hice para el juego de Mage Wars hace más de un año. Doy por sentado que todas han sido avistadas ya, así que en breve subiré todo el lote (tengo que decir que ganan mucho con el marquito).

sábado, junio 09, 2012

Celtic Hiena























    Algo nuevo, algo viejo. Something new, something old. Stay tuned for things to come.