sábado, noviembre 14, 2009

Hiena de Vikingos y Sajones II


11 comentarios:

Esther Morales dijo...

eeh esto tiene muy pero que muy buena pinta!! me gusta un montón el fondo o.o
sigue trabajando esclavo! XD

Diegus dijo...

Si, bwana!

Dara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diegus dijo...

¬¬!

confin dijo...

ni puto caso,Ciego. práctica el mal. q las batallas traspasen el papel.

Diegus dijo...

Tenlo por seguro, Confin. Hablando de confines, nos vemos pronto en los idem del mundo civilizado, en esa aldea de montaña y crisol de engendros varios que tan bien conocemos ;)

Dara dijo...

Disculpa, no sé de qué comentario me hablas, pero si era insultando a mis lectores como el de la otra vez ten por seguro que lo borraría.



Un saludo

Diegus dijo...

Yo no insulté a nadie en aquel comentario, otra cosa es que seas un poco demasiado rápida para la ofensa, o que mi mordacidad no caiga bien de primeras, cosa que entiendo. De todos modos, tómalo como algo de equilibrio cósmico: si tienes 56 comentarios positivos y 1 negativo, el negativo tiene que ser MUY negativo y muy ácido para compensar tanto edulcorante.

No sé tú, pero a mí me saturaría tal cantidad de comentarios ñoños y totalmente vacuos, que sólo sirven para, en el mejor de los casos, saber que lo que haces gusta, pero que no te ayudan en absoluto a que dejes de mirarte el ombligo.

Me gusta cómo escribes a veces, pero pocas veces me gusta el contenido. Juegas con los mismos recursos una y otra vez ya sin mesura, siempre la misma ristra de clichés y, aunque en cierto modo da al conjunto una coherencia que habla de tu "protoestilo", a medio plazo resulta ya cargante.

En otras palabras, no escribes mal del todo, no dejes de hacerlo, pero no hagas el más mínimo caso a esos seguidores de criterio discutible que te hacen guiños y te tildan de genial.

Y ahora, antes de irme a perseguir al gato por el pasillo, sólo me queda por decir: valora mi opinión, o vete al infierno.

Ah, Feliz Navidad ;)

Dara dijo...

Siempre me ha parecido muy triste que alguien te juzgue como una egocéntrica que se mira el ombligo sin conocerte de nada, basándose solo en el hecho de que si te dejan comentarios positivos invariablemente tienes que serlo.
¿Sabes? No todo el mundo se cree genial solo porque alguien le diga que lo es.

En fin, vamos a dejarlo aquí. Estaré encantada de recibir tus comentarios, siempre que no faltes al respeto a los demás lectores.

Un saludo

Diegus dijo...

Ufh...Y yo,¿Para qué me molesto en tratar de razonar con alguien así? Bueno, niña, me han dicho que la morcilla de Cantimpalo está muy bien, espero que disfrutes de ella en cantidades industriales. Agur.

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.