miércoles, julio 08, 2009

Hiena de Despojillos








4 comentarios:

Esther Morales dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encantan!!! ya sabes, los bocetos me privan. O_O

Diegus dijo...

Cómo mola que me tengas controlado cada vez que actualizo ;P Gracias moza, aunque creo que me va a tocar subirlas otra vez, un poco más grandes.

Por cierto, ¿leíste el relato?

Esther Morales dijo...

El texto es magnífico, en serio, la verdad es que se nota que tienes un estilo muy propio, las descripciones solemnes y los puntos clave en el momento oportuno ^^ a ver si no abandonas el teclado, que merece la pena :P

Por cierto, en los bocetos tienes algunos de chicas que me encantan y no se dejan ver mucho por tu blog, estaría bien que hicieras de vez en cuando alguna escena así mas cotidiana, de esas ambientadas en la edad media que tanto nos gustan :P

Esther Morales dijo...

¡meee lo apunto! ^^