sábado, noviembre 03, 2007

Hieno de Miedo


Siento tener a mis carroñitas tan dejadas, pero los acuerdos sobre la mayoría e trabajos que estoy realizando me impiden mostrarlos al público so pena de rebanarme la chepa peluda, así que ya no puedo seguir con mi habitual dinámico de "hago, cuelgo, hago, cuelgo". Bueno, ¿recordais a aquel gorila con puro y gabardina, unas entradas más abajo? Pues este es su alter ego, o mejor dicho su verdadero yo, antes de que cierto doctor chiflado realizase un transplante de cerebro con el objetivo de crear al mejor ladrón de todos los tiempos. Pronto sabreis más, MUAUAHAHAHAHAHAAAA...

1 comentario:

Pam lópez dijo...

Que bueno! La verdad es que si tiene cara de estar 'hieno' de miedo!... y a ver como sigue esta historia? Ya ya, dinos algo ya!!!!

...y que pena lo del curro (lo de no poder enseñar y eso) a mi ha vezes tambien me pasa, y es un rollazo tener que esperar a que se decidan si lo sacan lo publican o a saber que!!

bueno... besitos pacientes!