martes, septiembre 25, 2007

Hieno de Sapiencia



5 comentarios:

Oyros dijo...

ESto... ¿has puesto con conocimiento de causa dos veces la imagen por aquello de que sea MÁS sabio?

Criticando: Me gusta todo excepto... creo que es la camiseta del tipo de la izquierda, el que no tiene casco. Es... demasiado palan. Ya sé que está casi a oscuras y que no tienen que apreciarse los detalles casi, pero, estando tan cachas y esas cosas, pues...

Además, hay un agravio comparativo con el tipo de la cota de mallas que está mucho más definido, cuando están casi al mismo plano. Sólo hablo de darle un poco de textura a la camisa (qué fácil, verdad?)

Diegus dijo...

¿La he puesto dos veces? Yo sólo la veo una vez. Los del fondo la verdad es que están por exigencias del guión, yo me quedaría sólo con el goblin y sería feliz. En fin, ya veremos qué me dicen, igual me toca cambiar mucho, todo, o nada.

Ester García dijo...

Uisss, casi no veo nada!
Pero algo se intuye por ahí detrás...

Es para algún proyecto?

Diegus dijo...

3ster, si no clico para ampliar yo tampoco veo mucho, o quizá sea que el contraste de tu monitor está muy alto,a veces pasa. Si, es para un suplemento de un juego que quieren sacar este noviembre, del cual me han caído 6 ilustracioncillas.

Pam lópez dijo...

pues a mi me gusta! Cómo del negro asoman estas tres figuras me parece muy guapo!
Y encima si es para un curro mejor no? No hay nada mejor que se nos pague por hacer lo que nos gusta... a veces parece hasta mentira... sige así campeón y seguro que no será el ultimo encargo!