martes, septiembre 18, 2007

Hiena de Amigos del Alma

8 comentarios:

Oyros dijo...

Definitivamente, no me gustaría encontrérmelos en un callejón oscuro. Ni en uno iluminado tampoco. Ni cuando están serios. Ni cuando se están riendo, pues igual es de pensar en lo que van a hacerme. Creo que l única circunstancia en la que no me importaría encontrármelos es mientras soy perseguido por un bicho feo, agresivo y hambriento, sólo si ellos piensan darle estopa para quedarse con sus dientes...

Oyros dijo...

Bueno, y en una reunión de punto de cruz, claro.

Ester García dijo...

Mola mucho!! Ya me los imagino haciendo bufandas de lana para este invierno, que viene frío....

Diegus dijo...

¿Os habeis fijado en el modelito de la elfa? Pues diseñado y confeccionado en exclusiva por el nigromante, oye. Bajo la capucha hay todo un modisto.

Pam lópez dijo...

vaya grupo, tienen cara de que a la que toses te pegan una leche!!!! auqneu la opción de ester de tejer bufandas me gusta!

volver de vacaziones y ver estas cosas... me encanta!

un abrazo!

Oyros dijo...

Seguro que la calavera le susurra cosas al nigromante sobre cuál será la moda de la próxima temporada. ¿Eso no es hacer trampa?

confin dijo...

Eres un hacha!

Diegus dijo...

Ese confín, desde los idem de la Península! Yo soy un hacha, pero tú eres un florete!