lunes, julio 30, 2007

Hiena Zulú

8 comentarios:

Ester García dijo...

Está barbaro.... La iluminación de la ilustración es una pasada, y me encanta la cara del cebú (es un cebú?)
Me dejas boquiabierta...
Te gusta Jodorowsky? :)

Saluditos!

Diegus dijo...

Jajaja, me alegro de que te guste. La verdad es que sólo salvo la cabeza del búfalo de agua (lo digo tal cual lo pone en la enciclopedia, aunque cebú suena mucho más exótico). Si vieras el PSD te reirías mucho, porque es en un 80% una textura de placas de metal que da la sensación de horizonte.

La verdad es que me piso un poco la lengua, porque no he leído casi nada de Jodorowski, pero lo poco que he leído, como en el caso de Borges, me encanta.

Ester García dijo...

Jajaj, qué casualidad... me estoy leyendo el Aleph.

Bueno, en el fondo no importan los medios, sino el resultado. No pensé cómo lo habías hecho, simplemente,

mola.

Diegus dijo...

Si, en el arte aún puede aplicarse aquello de que el fin justifica los medios. Para todo lo demás, Mastercard.

Dios, acabo de salir de la ducha después de dos horas de correr arriba y abajo y no estoy muy fino, no me lo tengais en cuenta.

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Muy chulo! Te superas chavalote!!! Me encanta sobre todo la figura del chaval de espaldas... Olé!! Besicos!

"Clara en su mundo" dijo...

Ya sabes que yo de esto no entiendo, pero me ha gustado muchísimo. No sé, transmite algo

Arwassa dijo...

Seguro que has disfrutado como un bellaco con el bufalo ese! Solo queda algo ambiguo el arbol y la colina.
Un abrazo de hamster (sin dientes)

Bojana dijo...

I like the mood you captured here...:)